Dos personas fueron asesinadas a puñaladas durante riñas. Ambos casos ocurrieron entre la noche del martes pasado y la madrugada de ayer.

Luis Solórzano Quintana, de 23 años, falleció luego de recibir dos puñaladas en el abdomen. El hecho se produjo a pocos metros de su vivienda ubicada en la cooperativa Luz de América, en la vía Perimetral, aproximadamente a las 22h00 del martes pasado.

Según sus familiares, Solórzano fue interceptado por tres sujetos, entre ellos uno con el que había tenido un altercado en días anteriores, por lo que sostienen que el asesinato obedece a una venganza.

Publicidad

El otro crimen se registró ayer, en la madrugada, en el pabellón B Alto de la penitenciaría del Litoral. El recluso Ángel Arambo González murió a consecuencia de que otros reos le propinaran varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Según el director del centro carcelario, Eddy Enríquez Saltos, el móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas y señaló como presuntos autores a los internos José Rivera Quiñónez y Roberto Sojos Arcos, quienes serán sometidos a investigaciones.

Arambo, de 29 años, ingresó a la penitenciaría en octubre del 2003, acusado de robo agravado (con violencia).