La superestrella de Hollywood, Jack Nicholson  compró la casa de su fallecido amigo y vecino, Marlon Brando por cinco millones  de dólares, según informó el diario Los Angeles Times.
 
Nicholson, ganador del Oscar en dos oportunidades, en 1975 por su papel en  "Alguien voló sobre el nido de cucu" y en 1980 por la película "El resplandor",  decidió adquirir la propiedad en Beverly Hills, que estaba en el mercado  inmobiliario desde que Brando murió el 2 de julio de 2004 a los 80 años.
 
La casa de Brando, que fue construida en 1954, cuenta con 12 habitaciones,  de las cuales tres son dormitorios y cuatro son baños, en un terreno de más de  270 metros cuadrados (3.000 pies cuadrados), según informa Los Angeles Times y  la base de datos del cine IMDB.
 
Brando pasó sus últimos años recluido en su casa, que comparte el cerco con  la mansión de Nicholson.
 
Brando obtuvo dos estatuillas doradas: una por su papel de Terry Malloy en  Nido de Ratas ( On the waterfront , 1954) y otra por interpretar al capo de  la mafia Don Corleone en El Padrino (1972).
 
Pero el actor también dejará una huella permanente en la historia del cine  por su interpretación de motociclista rebelde en Salvaje (1953) y de hombre  atormentado en El último tango en París (1973), de Bernardo Bertolucci.