Los cantantes Roberto Rodríguez y Marco Urdiales, el mariachi internacional Oro de México y los grupos folclórico Yacuñán y de danzas Yangaré comparten hoy el escenario con Juanita Córdova en el concierto Canción para mi madre. La cita es a las 19h00, en el Centro Ecuatoriano Norteamericano, ubicado en Luis Urdaneta 112 y Córdova.

La presentación se realiza en homenaje al Día de las Madres, que se celebró el pasado 8 de mayo. Nacida en Salinas y con más de 25 años de actividad musical, Córdova compartirá con el público temas como Canción para mi madre (que da nombre al recital) y Regálame tu pena madre. Ambos constan en el disco A solas, que editó hace tres años.

La intérprete también hará suyas las melodías El camino de la vida; los albazos Amarguras y Si tú me olvidas; los valses Ventanita y Todos vuelven; los pasillos A solas, Faltándome tú y Sendas distintas; y el bolero Obsesión.

Publicidad

“Con el mariachi interpretaré Regalo de un hijo, Volveré, Costumbres y Amor eterno“, refiere Córdova, quien prepara la producción de un álbum compuesto por temas de variado género, pues su propósito es promocionarlo dentro y fuera del país.

En el concierto, Córdova cantará con el acompañamiento musical de sus hijos Luis Antonio, Germán y Josué Gálvez. Entradas: $ 10.