Ecuador jugará en Austria entre el 23 y 25 de septiembre, en partidos de ascenso o repesca del  Grupo Mundial de Copa Davis de tenis, según el sorteo celebrado este martes en  Londres.
 
En otros partidos interesantes, Chile recibirá en su casa a Pakistán; España, actual campeón de Copa Davis, que  fue derrotado en marzo en Eslovaquia, deberá jugar en Italia, mientras que  Estados Unidos, eliminado por Croacia, viajará a Bélgica, y Suecia a India.
 
Por su parte, Suiza, que no pudo contar con el número uno mundial, Roger  Federer, en su derrota en Holanda, podrá esta vez probablemente tener en su  equipo al líder de la ATP, en su partido como local contra Gran Bretaña. Los  otros encuentros serán Canadá-Bielorrusia y República Checa-Alemania.
 

Los vencedores de estos ocho partidos de repesca participarán la próxima  temporada en el Grupo Mundial, que reúne a 16 equipos, y que completan las ocho naciones que disputarán los cuartos de de final de la lucha por la ensaladera,  mientras que los perdedores jugarán los grupos locales.