El periodista Fernán Martínez, empresario del cantante colombiano Juanes y antes de los españoles Julio y Enrique Iglesias, afirmó que la intérprete Shakira es “distante” y criticó que hable con acento argentino.
En una entrevista publicada en la edición electrónica de la revista Semana, Martínez dijo que la representación del popular cantautor Juan Esteban Aristizábal o Juanes le llegó “en un momento muy difícil”, cuando había dejado de llevar la carrera de Enrique Iglesias.
Publicidad
Recordó que se convirtió en empresario de este último luego de trabajar muchos años con su padre, Julio Iglesias, pero terminó en una “batalla judicial, desangrado económicamente por los abogados”.
Juanes “me pareció extraño, diferente. Era contrario a cualquier otro artista del momento. Hablaba despacito, tenía un perfil muy bajo pero un gran talento”, señaló Martínez, quien admitió que al principio fue “muy jodido” trabajar con el nombre del artista.
Publicidad
Fernán Martínez destacó que el tema La camisa negra de Juanes sigue en los primeros puestos de popularidad en Colombia, España, México, Estados Unidos y otros países, precisamente cuando Shakira presentó su nuevo álbum Fijación oral.
“Eso significa que Shakira está en problemas”, señaló el empresario y añadió que “algo está fallando, porque el huracán Shakira tenía que haber arrasado en Colombia”.
“Ella tiene un talento muy grande pero es un poco distante. Ahora le ha dado por hablar como argentina”, señaló Martínez.