Después de cinco años de no grabar un disco y de su separación como grupo, el disco Never gone marca el regreso de los Backstreet Boys a la escena musical. Según la página de internet www.esmas.com, el primer sencillo del álbum se denomina Incomplete y es uno de los más escuchados en las radios internacionales.

El sitio web señala, además, que desde su debut en 1997 los Backstreet Boys se han convertido en una de las agrupaciones con mayor éxito en la música y que pese a su separación vendieron más de 73 millones de álbumes en el mundo, por lo cual han recibido numerosos reconocimientos, como discos multiplatino y de diamante.
 
Es con esta quinta producción, Never gone, con la que Nick Carter, Kevin Richardson, A.J. Mc Lean, Howie Dorough y Brian Littrell, integrantes de la banda, pretenden reconquistar al público.

El tema Incomplete llegó a las emisoras de radio de varios países el pasado 1 de abril y ocupa, según www.esmas.com, los primeros lugares en Estados Unidos, Alemania y Canadá. El CD completo saldrá al mercado mundial el próximo 14 de junio.