Una empleada doméstica del futbolista británico David Beckham y de su mujer, la ex Spice Girl, Victoria, afirmó que la pareja  está en crisis, publicó el pasado domingo el diario inglés News of the World. La famosa pareja intentó un día antes (el sábado) evitar la publicación de las declaraciones de Abbie Gibson, de 27 años, con un recurso ante los tribunales británicos bajo el argumento de que cuando empezó a trabajar a su servicio firmó un contrato en el que se estipulaba no hablar públicamente de la  vida privada de sus “patrones”.

 Sin embargo, el juez estimó que las revelaciones del News of the World  eran de interés público por lo que rechazó la petición del matrimonio Beckham.

En las siete páginas de la publicación inglesa, Gibson asegura haber sido testigo de numerosas peleas entre el jugador del Real Madrid y la ex Spice. Es más, la joven, que trabajó para los Beckham durante dos años, aseguró  que Victoria le había dicho que su marido quería separarse de ella, aunque amigos de la familia  Beckham afirman al citado periódico que las cosas han mejorado.