Una mujer murió luego de  ser alcanzada por una bala que entró por la ventana de su vivienda situada en el sur de Guayaquil y que fue disparada por un sujeto que afuera mantenía una discusión con otro.

Según familiares de la occisa, Elvira Virginia Villagómez Ayala, de 57 años, esta fue herida a las 18h00 del martes último cuando se aprestaba a servir la merienda a su esposo, Antonio Borboi Díaz, que recién llegaba a la casa de ambos ubicada en callejón Camal y Robles (barrio Cuba).

Publicidad

Minutos antes, explica su yerno Óscar Coello, a la vuelta del domicilio, un sujeto conocido como Fanta y otro a quien le dicen Comidita sostenían una pelea callejera, aparentemente  por una broma pesada que el último le hizo al primero.

Señaló Coello que al sitio llegó el hermano de Fanta, quien habita en el barrio y es comerciante mayorista en el camal, con una pistola 9 mm que se la entregó para que disparara a Comidita.

Publicidad

Así se inició la persecución que terminó al pie de la casa de Elvira Villagómez cuando Fanta  le disparó a Comidita en el pie derecho.

La segunda bala entró por la ventana de la vivienda de Villagómez y la impactó en el pómulo izquierdo, tras lo cual  la víctima fue llevada al hospital Luis Vernaza, adonde llegó sin vida.

Según Coello, los sujetos identificados como Fanta, el hermano de este y  Comidita huyeron del lugar.

La víctima tenía dos hijas: Yunes Romero Villagómez y Julia Borboi Villagómez, quienes señalaron que presentarán la respectiva denuncia penal en contra de los implicados.