Es una urbanización que tiene en el mercado 10 años, y  que a través del tiempo ha ganado plusvalía  por su infraestructura y servicios.

Las viviendas poseen tres y cuatro dormitorios. 

Calles de hormigón, alcantarillado, agua potable, redes telefónicas y eléctricas en excelentes condiciones.

Publicidad

En cuanto a servicios y como principales valores agregados está la seguridad, compuesta por un grupo de guardias motorizados que recorren constantemente la urbanización, mediante un sistema de  control  con los equipos necesarios de comunicación y armamento,   complementado con el uso de tarjetas inteligentes que identifican al propietario.

El lugar posee áreas verdes bien cuidadas, servicio de buseta, minimarket, gimnasio, club y próximamente en corto plazo,  su propia iglesia.

Además,  para la comodidad de los propietarios, hay servicio de  mantenimiento básico general (plomería, electricidad, telefonía y AAPP).

Publicidad

Se hace un mantenimiento preventivo de los sistemas de AAPP, AASS, red eléctrica, telefónica y alumbrado público durante todo el año). 

Se ejecutan programas de  fumigación y desratización para mantener la salud comunitaria.

Publicidad

La urbanización abarca 800 familias, solo falta  el   20% por vender. 

Los Corales
Es un conjunto de casas planas y a desnivel,  ambientes iluminados y frescos, con excelentes especificaciones técnicas. Estas villas las puede adquirir con cómodos planes de financiamiento y excelentes tasas de interés.  Quedan pocas viviendas.

En Los Corales hay villas desde $ 88.870 con una entrada de financiamiento hasta 12 meses y las mensualidades de $ 817,05. La cuota de entrada se la puede cancelar en el tiempo máximo de 12 meses, coincidente con el tiempo de entrega de la casa.

Gioconda
Es una cómoda opción de cuatro dormitorios, con un área de terreno de  250 m2 y área de construcción de  205,87 m2.

Publicidad

Los precios van desde $ 126.440 con una entrada de  financiamiento hasta 12 meses y las mensualidades de $1.162,46.

Condominio Lorena
Estos departamentos tienen tres dormitorios,  piscina, parqueo, garaje y bodega.

Su área de construcción es de 125,84 m2 y un precio de $ 71.950, la entrada con financiamiento negociable y las mensualidades de $  661,49.

Condominio El Edén
Son departamentos con distribución funcional de tres dormitorios, su propia área comunal. Posee  parqueo, bodegas y amplia área verde para la distracción de los niños.

El área de construcción es de 113,29 m2, un precio de $ 65.675, una entrada con financiamiento negociable y las mensualidades de $ 603,00.

Plan Puente

Es una propuesta de Multibienes que permite cruzar a un mejor nivel de vida y consiste en que su vivienda actual sea parte de la negociación para la compra de una casa nueva.

Este plan va dirigido a sectores como Ceibos Norte y sus proyectos habitacionales Los Corales, Edén, Lorena y Gioconda, en la vía a Samborondón en Camino del Río, Entre Lagos y en el condominio Capella y, finalmente Oasis, en la zona costera de Punta Barandúa.

Multibienes ejecutaría el corretaje del bien y ofrecería crédito bancario al cliente interesado en comprarlo, con lo que se facilita doblemente la acción de ventas.