El ex astro del fútbol argentino Diego  Maradona se reunió este miércoles con los abogados de su ex representante,  Guillermo Coppola, para intentar un acuerdo por el conflicto económico que  ambos mantienen, informó una fuente cercana al jugador.
 
Maradona, de 44 años, acusa al empresario de haberlo dejado en la  bancarrota.
 
"De la noche a la mañana, me quedé sin un peso y quiero recuperar el dinero  de mis hijas" Dalma y Giannina, sostuvo el ex capitán de la selección  argentina, en declaraciones televisivas a comienzos de abril.
 
El ex jugador, junto a su ex esposa y madre de sus hijas Claudia Villafañe,  participó de la audiencia que tuvo lugar en la sede de la Asociación de  Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.
 
"Saludos para todos", dijo Diego mientras firmaba autógrafos cuando lo  rodearon los periodistas y lo consultaron sobre la cuestión al abandonar el  lugar.
 
Coppola no se presentó a la audiencia, pero sí lo hicieron sus abogados.
 
Horas antes, el empresario había admitido en declaraciones radiales que el  conflicto era un tema "dificilísimo", pero ratificó su admiración por el  Pelusa .
 
"Fue el más grande de todos los tiempos y no creo que nazca otro", dijo y  confió en que "siempre que se trate de números y matemáticas, en algún momento  nos pondremos de acuerdo, pero quiero respetar a la gente y a los años de  relación que tuvimos".

Tratando de dejar atrás el conflicto, el ex representante de Maradona  aseguró que, a través de los programas de televisión, había visto "bárbaro" al  astro futbolístico tras su regreso al país y señaló que "Dios quiera que se  abran todas las puertas para que él pueda trabajar".
 
Maradona vino a Buenos Aires para participar el 3 de abril de la fiesta del  Centenario de Boca Juniors, el club de sus amores, luego de ser operado del  estómago en Colombia para intentar superar el problema de obesidad.
 
Antes, fue sometido a un tratamiento por su adicción a las drogas en un  hospital de La Habana.