La cantautora mexicana Julieta Venegas actúa hoy en la ciudad mediterránea de Barcelona para presentar en directo la reedición de su tercer disco Sí.

Después de ganar un Grammy Latino y tres premios de la cadena musical estadounidense  MTV con este álbum, la artista mexicana ha publicado una edición especial de Sí en compacto más un DVD.

El compacto aporta como novedad temas grabados en directo como Andar conmigo, Mala memoria, Sería feliz, El triste o Como sé, además de las mezclas de las canciones Andar conmigo, Lo que pidas y Lento.
 
En el DVD, se ofrecen los vídeos de las mejores canciones de su carrera, desde Amores perros hasta Sí, y abundante material extra, no editado hasta ahora.
 
Esta edición especial se publicó el pasado 4 de abril, coincidiendo con la llegada a España de Julieta Venegas para grabar su participación en el disco Serrat eres único, Vol. II.

Publicidad

La artista nació y creció en Tijuana, Baja California y tiene como influencias musicales al argentino Charly García, la colombiana Andrea Echeverry, de Aterciopelados; el estadounidense Prince, y el británico Davi Bowie.