El delantero inglés Michael Owen será titular el domingo en el Real Madrid ante el Barcelona, en el clásico de la trigésima primera jornada de la Liga española, mientras que el portugués Luis Figo estará en el banquillo, anunció este sábado el técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo.
 
"El entrenamiento de ayer fue a puerta cerrada, pero 20 minutos después ya  se sabía lo que había pasado, y eso no me gustó nada. Es un clásico y no quería  que trascendiera lo que estaba probando. Pero no me gusta mentir, voy a empezar  con Owen, Raúl y Ronaldo", manifestó Luxemburgo en el centro de entrenamiento  de Las Rozas, en las afueras de Madrid.
 
Luego, el brasileño matizó: "Mi decisión no es quitar a Figo por quitarlo.  Es que no podemos jugar con 12".
 
Raúl, que había sido duda, estará finalmente presente ante el líder. El  capitán de la selección española tendrá que jugar en el lado izquierdo, para  que el centrocampista francés Zinédine Zidane pueda evolucionar más libremente  detrás del dúo Owen-Ronaldo.
 
El equipo frente al Barça podría ser el siguiente: Casillas - Michel  Salgado, Iván Helguera, Pavón, Roberto Carlos - Gravesen - Beckham, Zidane,  Raúl - Owen, Ronaldo.