El público tuvo que esperar hasta las 01h00 del sábado pasado para ver a Servando y Florentino, hijos del famoso cantautor venezolano Alí Primera, en Manggo Bar, en un show promocional que duró menos de una hora. En los próximos meses, ellos realizarán una gira y ofrecerán conciertos más largos en algunos países, incluyendo Ecuador.

Los jóvenes bailaban los ritmos de moda mientras esperaban que empezara la presentación. Cuando los cantantes, luciendo ropa casual y gafas, aparecieron en el escenario, los gritos y saludos efusivos de las féminas no faltaron. En una pantalla se exhibieron los videos del dúo, así como recortes de prensa de su trayectoria.

Publicidad

El tema Los hermanos Primera, abrió el espectáculo y luego los venezolanos interpretaron un popurrí de éxitos. “Es el reencuentro de Servando y Florentino con su fanaticada y sus amigos. ¡Qué calor tan rico hace en Guayaquil!”, dijeron entre risas.

Las melodías de la reciente producción que lleva el nombre de Servando y Florentino como Si yo fuera tú y Una canción que te enamore se escucharon en las voces de estos artistas que regresan a la música luego de tres años de ausencia. “Somos unos chicos que nacieron en Caracas, venimos desde abajo y hemos luchado por salir adelante”, manifestó Servando que con su hermano cantaron De sol a sol y Fan enamorada.

Publicidad

El dueto conquistó a sus seguidores con sus bailes y carisma. A muchos no les importó lo tarde que empezó el show ni su corta duración. En cambio a otros  sí y por ello se quejaron. Todo concluyó a las 01h30. Personajes de la farándula acudieron, entre ellos Fabrizzio Ferreti y el estilista Jimmy Pareja.