Gracias a información reservada, la Policía Judicial del Guayas, logró recapturar a Washington Torres Cabezas, de 36 años, uno de los 16 reos que fugaron del Centro de Rehabilitación Social de Varones del Litoral (Km 17 de la vía a Daule), el 8 de marzo pasado.

El coronel Rafael Yépez Cadena, jefe de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), indicó que mediante información se conoció del paradero de Torres en el Guasmo Sur de Guayaquil. “Se organizó un operativo conjunto entre la Policía y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), y se logró su captura”, sostuvo.

Publicidad

Según la ficha policial, Torres Cabezas está acusado de asesinato, asociación ilícita de bienes, robo a locales comerciales. Al momento de la captura se encontró en su poder un pistola nueve milímetros, de acuerdo al informe.

En otro operativo, la Policía logró detener a Juan Criollo Hermida y Víctor Bastidas Franco, tras ser sorprendidos cuando guardaban objetos que habían sustraído del Centro Educativo Brookdale, ubicado en el Km 15 de la vía a la Costa, informó la Policía.

Publicidad

Yépez informó que fueron apresados en la 31 y Sedalana, a las 01h30 del sábado pasado. Allí se incautaron 12 monitores, 12 teclados, 2 televisores, entre otras cosas.