La joven  encontró el amor en un periodista llamado Aarón Isaac Duarte. La pareja se casará en mayo próximo, aunque todavía no define si será en Texas o Los Ángeles.

Después de vivir una pesadilla con el clan Trevi-Andrade, Karina Yapor quiere rehacer su vida, y qué mejor forma de hacerlo que contrayendo nupcias. Según la página www.univision.com se unirá en matrimonio con un periodista de nombre Aarón Isaac Duarte Valdés, de 24 años.

La boda está programada para mayo, aunque no hay una fecha exacta y se jurarán amor eterno en Estados Unidos. No saben si en El Paso, Texas, donde ella vive o en Los Ángeles, donde él radica desde hace tres meses.

Publicidad

La ex corista de Gloria Trevi, quien en sus acusaciones contra Sergio Andrade y la cantante mexicana, aseguró haber sido víctima de violación y maltrato, parece que tendrá un nuevo horizonte en su vida, en especial para su hijo Francisco Ariel, cuando se case en mayo próximo.

La joven encontró el amor en Aarón Isaac, un comunicador oriundo de Chihuahua al que conoció cuando estudiaban la escuela básica en su ciudad natal, pues él era amigo de su hermano Daniel Yapor.

Tras todo el escándalo, Aarón, quien es divorciado y tiene dos hijos, apareció otra vez en la vida de Karina,  para llevarla al altar y darle el apellido a su hijo Francisco Ariel.

Publicidad

“Ella se siente más feliz que nunca porque el destino ha puesto en su camino a un gran hombre”, informó la página de internet de Univisión.

Luego de tres meses de noviazgo, la pareja decidió formalizar su relación, lo único que les falta definir es el lugar del matrimonio.

Publicidad

Karina vive en El Paso, Texas, desde hace varios meses, y él radica en Los Ángeles, donde trabaja en un importante canal de televisión.

A ella se la ha relacionado sentimentalmente con su abogado defensor, el licenciado Hugo Perea, aunque ambos lo negaron cuando surgieron los rumores.

También se dijo que sostenía un romance con un funcionario de gobierno de Chihuahua.

 

Publicidad