El grupo mexicano Maná prepara la producción de lo que será su disco número once, por lo que estará fuera de los escenarios hasta 2006, con una gira de promoción, dijo ayer Álex González, baterista de la banda.

González señaló que para cada disco, Maná trabaja con mucho cuidado en todo el proceso y esta no es la excepción.

“Trabajamos con calma, pues no queremos hacer un disco a la carrera, por eso ahora estamos tomando un descanso, cada quien escribe por su lado y lo que hacemos es juntarnos para grabar demos”, explicó el baterista mexicano.

Publicidad

Respecto al estilo, comentó que “las canciones serán lo mismo, nos gustan los mensajes directos, no nos metemos en poesía muy rebuscada; seguiremos en la onda de Maná, pues es por ello que la banda le ha gustado a la gente, por su manera sencilla tanto en las letras como en la comunicación”.

Por otra parte, González dio a conocer que durante este periodo de relativo descanso del grupo Maná, él lo ha aprovechado para explotar su faceta de productor y produjo recientemente el segundo disco del grupo mexicano ‘Pito Pérez’, y añadió que busca apoyar también a otros grupos. “Ahora que no estamos de gira, quiero aprovechar el tiempo para promocionar bandas, quiero impulsar a nuevos talentos; como a mí me ha ido bien en esto, ahora quiero apoyar a los que vienen”, añadió.

"Voy mucho a bares y centros nocturnos, veo a amigos y atendiendo a los grupos que me recomiendan", dijo.