Esta noche, los hermanos Danilo y José Daniel Parra vuelven a cantar juntos. Lo hacen en el escenario del Guayaquil Tenis Club (Tungurahua y Lizardo García), donde, a las 20h00, tiene lugar un concierto a beneficio del niño Jaime Andrés Benincasa, quien sufre de leucemia y debe ser sometido en Estados Unidos a un trasplante de médula.

El show es parte de la campaña Por amor a Jaime Andrés, emprendida por los progenitores del menor, que padece de cáncer desde hace 3 años. Ahora el niño tiene 4. El propósito es recaudar fondos no solo para el trasplante, sino para las pruebas a las que previamente se deberá someter (también en el exterior) el posible donante.

Además de los Parra, en el espectáculo actuarán el grupo Tranzas, las intérpretes Jazmín y Lorena Tinoco, los músicos Roberto Viera y Alejandro Cañote, el flautista Carlos Prado y el dueto de los hermanos Egberto y María de Lourdes García, quienes en la década del setenta popularizaron el tema Renacer.

Publicidad

La conducción del evento está a cargo de Richard Barker, presentador del programa ‘Está clarito’. Lo acompaña como artista invitado Fabián Fariña.

A la par del recital se realizará la subasta de un cuadro donado por la ex Miss Ecuador, María Susana Rivadeneira, y una película, autografiada por sus actores, cedida por el crítico de cine Jorge Suárez.

La entrada cuesta $ 25. Se adquieren en El Librero del Riocentro Los Ceibos y San Marino y TV Home de Riocentro Entre Ríos. Venta a domicilio por WM Courier, teléfonos 230-5732 y 230-2650.