Yahoo YHOO.O anunció el martes el lanzamiento de su "Small Business Resource Center", destinado a facilitar el inicio de los negocios online y el acercamiento de los grandes anunciantes a las pequeñas empresas estadounidenses.
 
Disponible en http://smallbusiness.yahoo.com/resources, el servicio y el contenido ofrecido incluye unos mil artículos de fuentes con Inc. Magazine y Entrepeneur.com de temas relacionados con el marketing, las leyes financieras y los recursos humanos.
 
Yahoo comercializa en la actualidad a las pequeñas empresas una serie de prestaciones como dominios de internet, asistencia web, correo electrónico y servicios de comercio online.
 
El nuevo servicio, que se contempla como un lugar de visita obligada para los pequeños empresarios, permitiría a Yahoo una forma de vender anuncios gráficos a los grandes anunciantes que quieran llegar a los 25 millones de pequeñas empresas que existen en Estados Unidos.
 
"Es una forma de crear una fabulosa oportunidad para nuestros anunciantes que están intentando alcanzar el segmento de los pequeños negocios", dijo Rich Riley, vicepresidente y director general de Yahoo Small Business Services.