Para el próximo 11, 12 y 13 de marzo quedó fijada la fecha para celebrar la Convención Anual de Motociclistas en Guayaquil y la caravana motorizada hacia Playas.

Según el programa, el viernes 11 de marzo se deberá confirmar la participación de los pilotos. Se entregarán los tiques del hotel, comida, camiseta, pin y diploma.

También se efectuará la exhibición de motos en la plazoleta del MAAC, en Malecón y Loja, frente a la Escuela Superior Politécnica.

Publicidad

Habrá piqueos, palabras de bienvenida a cargo del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; visita a los principales atractivos turísticos de la ciudad, un paseo y una fiesta de bienvenida en la discoteca Fizz.

El 12 de marzo se efectuará el paseo en caravana a Playas, habrá un almuerzo en el Club Casa Blanca y varias actividades de distracción.

El domingo 13 de marzo se efectuará un desayuno, un paseo de despedida y retornarán a Guayaquil.

Publicidad

Entre las marcas de motocicletas que estarán presentes en esta convención están: Harley Davidson, Aprillia, Ducati, BMW, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Triumph, entre otras.

En esta exposición, que cuenta con el auspicio del Municipio de Guayaquil, estarán presentes las delegaciones de países como Perú, Uruguay, Colombia, Canadá y EE.UU.