El cantante estadounidense Lenny Kravitz, quien actúa hoy en el Palacio de los Deportes de México y a la vez promociona su más reciente disco Baptism, dijo el miércoles pasado que le gustaría alternar con el cantautor colombiano Juanes, de quien creyó que era mexicano.

“Soy un ignorante en el tema (cantantes mexicanos), tengo que confesarlo, no conozco nada de eso, pero me encantaría alternar con Juanes, un joven muy bueno con la guitarra que conocí en los Grammy”, expresó Kravitz.

Al ser corregido de su error, Kravitz se disculpó, pero reiteró el talento de Juanes.

Publicidad

En otro tema, los productores de la telenovela mexicana Rebelde, intentan firmar con Kravitz para que él aparezca en algunos episodios, informaron los portales de internet tvlatina.com y mtvla.com.

La participación de Kravitz consistirá en darle consejos a una banda musical de colegio que está en gestación, según la trama de la telenovela.

El músico estadounidense, que interpreta American woman y Rock and roll is dead, tiene previsto continuar su gira ‘Celebrate’ en Argentina. Allí se presentará el 12 y 13 de marzo en el estadio La Bombonera del club Boca Juniors.