Cuando el sol empiece a caer se iniciará hoy la ceremonia matrimonial   de Yesenea  Mendoza, bailarina y coreógrafa, y Carlos Alejandro Alfaro Moreno, comentarista deportivo de Telesistema. Los 180  invitados –inicialmente eran 100– están citados a las 17h30 en  The Fashion Place, de Punta Carnero.

La pareja tiene cinco años junta  y un hijo llamado Alejandro. Pese a ello, la novia confiesa que no puede evitar sentirse nerviosa. “Creo que es natural porque me caso con el hombre de mi vida.  No todas las mujeres pueden decir lo mismo.
Estamos enamorados y considero que es lo fundamental”. El niño, a quien llaman  Alejandrito,  será el encargado de entregar a Yesenea  a su progenitor.  El padrino  y coordinador general es Jorge Madinyá.

Arnaldo Mendoza, el padre de ella, y Darío y Lorena de Gaibor son los testigos de este acontecimiento que convocará a amistades, familiares y gente de la farándula y el deporte.

Publicidad

La lista de invitados incluye a Isidro Romero, Salvador Capitano, Vito Muñoz y su esposa Grazziana Sampietro; Pablo Campana, entre otros.  Por parte de él acudirán su madre, amigos que han venido desde Argentina y  los hijos de un compromiso anterior: Florencia y Gonzalo. Apenas concluya el acto, se iniciará la recepción en el área de la piscina del hotel.