El técnico Salvador Capitano quiere evitar errores defensivos.

El técnico argentino de Barcelona, Salvador Capitano, no quiere sorpresas con la defensa del plantel amarillo en el debut como local ante el Aucas este domingo, por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

Publicidad

Capitano  practicó  esta semana con los jugadores  del sector defensivo canario. El estratega no quiere que se vuelva a repetir lo ocurrido el sábado pasado en Quevedo, cuando el cuadro local logró revertir un marcador  para empatar el compromiso a 3.

El miércoles y ayer trabajó en la zona sur de la cancha alterna del Monumental con Augusto Poroso, Geovanny Caicedo, Franklin Corozo, Leonardo Soledispa, Fricson George y  Juan Manuel Herbella, argentino que debutará en el encuentro luego de ser habilitado el pasado martes por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Publicidad

El estratega argentino dirigió la práctica y en cada momento pidió coordinación al elenco. “Ahora que tenemos el equipo completo estamos trabajando para conseguir calidad”, manifestó.

En este partido  podrá alinear a Jaime Kaviedes y al otro refuerzo argentino Ezequiel Amaya, quienes no estuvieron en el primer juego.

El técnico canario descartó que haya más contrataciones, pues ya se contrató al arquero Paúl Alarcón y al volante Ángel Fernández.

Estos dos futbolistas participan en las prácticas desde el pasado martes.

Salvador Capitano debe definir quiénes jugarán en la defensa, y en los entrenamientos exigió a cada uno más marca y recuperación.

En la parte norte de la cancha, el asistente técnico Juan Rossi trabajó con los volantes y los delanteros. Agustín Delgado, Jaime Kaviedes, Ángel Fernández, los argentinos Diego Quintana, Cristian Bardaro, Armando Paredes y Danny Vera ensayaron remates con balón para probar a los arqueros Alarcón y a Geovanny Camacho.

Hoy harán una miniconcentración para el compromiso con el conjunto indio. El juego es a las 16h00 en el  estadio Monumental.

TOREROS

PRECIOS. El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Galo Roggiero, informó que el valor de las entradas es: $ 3 general; $ 5 la tribuna; $ 8 palco y $ 15 suite.

VENTA. Los aficionados podrán adquirir las entradas en el estadio Monumental (día del partido), Casa Socio Barcelona (Víctor Emilio Estrada y Cedros), Marathon Sports (Mall del Sur, Mall del Sol, centro, Policentro y Bahía).

NUEVO SISTEMA. La directiva de Barcelona contrató a la compañía Pro Pase para que controle el ingreso, a través de tarjetas electrónicas.