El artista  boricua se presenta hoy, a las 22h00, en el Fashion Place de Punta Carnero. Su show incluirá música pop y baladas.

Considerado como uno de  los hombres latinos más atractivos, Carlos Ponce es un puertorriqueño de expresivos ojos azules y cabello rubio que a fines de la década del noventa invadió las emisoras de radio y alcanzó la fama con sus románticas canciones.

Pero fue la actuación y no la música lo que le abrió las puertas del ambiente artístico. El boricua ofrece un show en el que incluye baladas y música pop, hoy a las 22h00, en el Fashion Place de Punta Carnero. La entrada cuesta $ 35.

Publicidad

De niño lo que más llamaba la atención eran los ojos, la mirada de Carlos. Por ello, la gente no dudaba en parar a sus padres por las calles para ver a ese pequeño que parecía modelo de televisión. A los 6 años intervino en un comercial y a los 14 se mudó con su familia a Miami, donde empezó desde cero. Allí conoció a la joven Verónica Rubio, quien luego se convirtió en su esposa y la madre de sus hijos.

En esa ciudad terminó la secundaria, estudió en The New World School of The Arts, un conservatorio especializado en artes. Su debut en la pantalla chica se produjo en 1991 y fue en un programa matinal de Univisión llamado ‘Hablando’. Posteriormente hizo teatro musical y poco después de cumplir la mayoría de edad tuvo una participación en la telenovela Guadalupe, cuya protagonista fue la mexicana Adela Noriega.

Desde 1993 y durante tres años estuvo al frente del espacio musical ‘Control’, por el que consiguió dos premios Emmy. Al mismo tiempo era la figura central junto con Yolanda Andrade del dramatizado Sentimientos ajenos. Por su destacada actuación recibió reconocimientos. Más adelante llegó Sin pecado concebido, que se emite por Gamavisión.

Publicidad

Pero a Carlos Ponce lo que le quitaba el sueño era la música. Por esta razón en una ocasión declaró: “Quiero dedicarme a ella completamente, me interesa promocionar mis discos, interpretar temas de amor y ofrecer conciertos en América, Europa y en cualquier rincón de este planeta”.

Su talento más que la suerte le permitió que el productor cubano Emilio Estefan se convirtiera en uno de sus padrinos. El compositor colombiano Kike Santander también creyó en él.  Entre los álbumes que ha grabado sobresalen  Carlos Ponce, Remixes y Todo lo que soy, y de sus canciones las más sonadas son Rezo, Canela, Escúchame, La razón de mi ser, Me muero, me muero y Mujer con pantalones.

Publicidad

Además, grabó un clásico de Disney en inglés y en español (habla los dos idiomas) titulado Bella Not’e, para la producción de dibujos animados La dama y el vagabundo.
Después de la tragedia del 11 de septiembre colaboró en el tema El último adiós junto con más de 100 artistas latinos.
Ha participado en series norteamericanas y españolas, así como en Protagonistas de la música, donde intervino como animador.