“Depende, cuando es tu primera vez sientes maripositas que no te dejan dormir y te la pasas hablando con tus amigas de esa experiencia maravillosa e inolvidable.

Pero cuando no es la primera vez y es con ese ser amado, sientes muchas cosas que no se pueden describir, ya que estas con una pareja a la que amas, admiras y respetas es lo mejor que le puede pasar al ser humano en la tierra”.
Evelyn Sánchez, 19 años.

“Siento felicidad, deseos, comodidad, libertad. Esto es cuando estás besando y amando a una persona que respetas y valoras. Podría describirlo como si estuviera comiendo una fruta jugosa y dulce que mientras más la comes más te dan ganas. Besar es la unión de seres que se aman y, sobre todo, no hay perjuicios ni malos sentimientos, solo amor”.
David Becerril, 23 años.

Publicidad

“Es darse como persona. Es algo muy personal. Los besos se dan de distinta manera, los mejores son aquellos que uno se da con la persona que ama de verdad. Allí uno siente un placer no físico sino sublime. Cuando uno besa, deja de pensar en todo, no piensas en nada, simplemente sientes una sensación única”.
Johnatan Lucero Córdova, 20 años.

Un beso es una demostración de afecto, es decirle a la pareja que uno lo quiere. Es algo muy bonito. Yo he soñado que mi primer beso sea un beso largo, que me provoque cositas en el estómago, que me haga sentir como en las nubes. Creo que un beso es algo que uno tiene que dar a la persona que me corresponda a mí, a ese chico con quien tenga una relación formal.
Raquel Villón, 15 años.

“Cuando le doy un beso a mis padres siento que ellos me transmiten una energía positiva en mí.

Con mi enamorada es otra sensación, cada vez que le doy no solo uno sino varios besos siento una inmensa alegría de que ella los reciba, pero lo más importante es dar el beso con amor y mucha honestidad”.
José Galarza, 23 años.