El Bolívar venció a domicilio al Aurora por 2-0 y asumió el liderato del torneo de fútbol de pretemporada de este año en Bolivia, en tanto el The Strongest cedió una igualdad 2-2 ante el Wilstermann.
 
El triunfo del campeón boliviano resultó merecido por el despliegue en los dos periodos del encuentro, mientras su rival no logró asentar el juego y sumó la cuarta derrota consecutiva en el certamen.
 
Los delanteros Róger Suárez (m. 21) y Diego Cabrera (m. 45) fueron los anotadores de la jornada nocturna en el estadio de la ciudad de Cochabamba.
 
En la ciudad de La Paz, el The Strongest tampoco pudo ante su visitante, el Wilstermann de Cochabamba, y cedió una igualada a dos goles.
 
El visitante abrió el marcador, por intermedio de su mejor jugador, Sergio Castillo (m. 21), y el local emparejó con diana del paraguayo Pablo Escobar (m. 44).
 
En el segundo tiempo, el The Strongest se puso en ventaja, con gol del brasileño Sandro Coelho, de  penalti (m. 49), pero el Wilstermann volvió a igualar las cifras con tanto del argentino Luis Sillero (m. 60).
 
El tercer compromiso, entre los equipos de Santa Cruz Oriente Petrolero y Blooming fue aplazado hasta nueva fecha.
 
El torno de pretemporada boliviano es auspiciado por la aerolínea local Aerosur.
 
Resultados de 4a jornada de la Copa Aerosur
 
The Strongest                2-2   Wilstermann
 
Aurora                             0-2   Bolívar
 
Oriente Petrolero           Blooming (aplazado)