El artista se presenta en Ecuador con músicos y coros propios. Además de  ‘Stop’, él cuenta con otras doce producciones.

El concierto del cantautor venezolano Franco De Vita se denomina Mil y una historias y es parte del tour que en el 2004 lo llevó a recorrer varios países, en los que compartió con el público no solo sus numerosos éxitos, sino también las composiciones de Stop, su más reciente producción discográfica.

El intérprete de temas como Solo importas tú, No basta y Buen perdedor visita nuevamente Ecuador. Vino en octubre del año pasado para ofrecer un concierto en el teatro Ferias de Durán, pero ahora Franco De Vita se alista para cantar en el coliseo General Rumiñahui de Quito. Según los organizadores del show, se trata de un encuentro que el cantante y compositor tenía pendiente con sus seguidores capitalinos y que se concreta hoy, a las 20h30.

Publicidad

A diferencia del espectáculo anterior, en el de esta noche Franco De Vita compartirá el escenario con otros intérpretes. Uno de ellos es su compatriota Jeremías, quien se dio a conocer en el país con la melodía Poco a poco, tema principal de la telenovela Mi gorda bella, que se transmitió por TC Televisión. También están programadas las participaciones de los ecuatorianos Juan Fernando Velasco y Pamela Cortés, ambos cantautores.

En Stop, Franco De Vita se muestra tan romántico como el primer disco que grabó en 1983 y que tituló con su nombre. No obstante, también incluye piezas en el género pop rock. De este material, el público escuchará Si la ves, que grabó a dúo con el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, integrantes de Sin Bandera.

Las otras canciones del CD son Tú de qué vas, Ay Dios  (que según ha dicho es su favorita), Rosa o clavel, No me lastimes, Vamos al grano, No sé lo que me das, Dónde está el amor y Un extraño en mi bañera. Al igual que en sus anteriores composiciones, en estas afloran el romanticismo y las historias donde el amor es el protagonista.

Publicidad

Las entradas valen $ 20, general; $ 30, preferencia; $ 40, butaca; $ 50, vip; y $ 60, supervip. Se pueden adquirir en Music Plus del Mall El Jardín, en Musicalísimo de los centros comerciales Iñaquito, El Bosque y El Recreo; en los almacenes Rickie de la Plaza de Santo Domingo y de  Doce de Octubre 1812 y Cordero, y en Baskin Robins del Quicentro Shopping.