La invitación decía viernes 21, a las 22h30. La prensa y los pocos amigos y familiares que acudieron al matrimonio estilo hawaiano esperaban impacientes a los novios. María Cristina Yépez, ex modelo de ‘A todo dar’, llegó cerca de la medianoche, acompañada del futbolista Aldo Mariano.

Apenas la pareja ingresó a Manggo bar, lugar donde se desarrolló la boda civil y la recepción, recibió los saludos y felicitaciones de los presentes. Ella, al igual que él, vestía un traje típico hawaiano de color blanco. El atuendo de María Cristina Yépez fue confeccionado por Tatiana Torres. Era de dos piezas y la falda la adornaban flores de tela.

En uno de los ambientes del bar-discoteca, decorado con flores de diversos colores para la ocasión, se llevó a cabo la ceremonia. La abogada Hilda Vega tomó la palabra y en pocos minutos casó a la ex modelo y a Aldo Mariano. En otro sector el público despreocupado bailaba al compás de la música de moda.

Publicidad

Los testigos del matrimonio fueron: la madre de ella,  Martha Moreno; José Enrique Hurtado, Juan Carlos Robalino y el ex integrante del grupo Latitud Zero, Cristian Navas, quien llevaba una mascarilla de médico para cubrir su boca, nariz y papada, debido a que el pasado jueves se sometió a una operación de cirugía plástica.

Cuando concluyó el acto,  arrancó el baile. Team Brasil, agrupación invitada que encendió la fiesta con su ritmo axé, sacó a la pista a los felices esposos. Ellos no se quedaron atrás y demostraron sus habilidades dancísticas. El próximo martes partirán a Chile para disfrutar de su luna de miel.

Entre los conocidos estaban: el diseñador Luis Tippan, Martha Bonne, Kattia Tamayo, Alta Tensión, el actor Johnny Shapiro, en el papel de Pelito Maraca; Fernando Herrera, de radio Estrella; el comunicador deportivo Vito Muñoz y su esposa Grazziana Sampietro. Todos ellos lucieron collares hawaianos obsequiados al ingresar al lugar.