Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos estudiaron fabricar una bomba ‘gay’ para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas, según un documento secreto que acaba de salir a la luz.
El proyecto, ideado por el laboratorio de la base Patterson Wright de la Fuerza Aérea, en Dayton (Ohio), fue presentado en 1994 con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas.
Publicidad
Entre sus ideas para lograrlo está rociar a los enemigos con una sustancia que provoque halitosis “grave y continuada” o mal olor para hacerlos “fácilmente identificables” durante semanas.
A los que fuesen impregnados con estos productos “les sería imposible mezclarse con la población local”, que presumiblemente huiría de su presencia.
Publicidad
El documento propone, además, colocar colmenas en una senda usada por los enemigos y rociarles un producto químico que vuelva locas a las abejas y las haga picarles a discreción. Asimismo, se quiere reclutar a las temidas ratas para que atraídas por sustancias especiales atacasen a los enemigos y provocasen el pavor en sus filas.