El cantante español Alejandro Sanz y su esposa, la modelo mexicana Jaydy Mitchel, podrían estar planteándose su separación tras cinco años de matrimonio, según han informado este miércoles varios medios periodísticos españoles.
Diversas cadenas de televisión informaron en sus programas dedicados al mundo de los famosos de que la pareja habría decidido separarse por diferencias, al parecer, "insalvables".
El matrimonio ya pasó las fiestas de Navidad por separado. Mientras él las celebró en su casa de la capital española, su esposa viajó a la localidad mexicana de Puerto Vallarta para estar con su familia.
La modelo, de 28 años, ha retomado su carrera e incluso ha participado con un pequeño papel en el cine, en una película del director español Santiago Segura, mientras que el cantante, de 36 años, continúa cosechando éxitos y premios con su último disco "No es lo mismo", con el que sigue de gira mundial.
Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel se casaron el 30 de diciembre de 1999 en Bali (Indonesia) por el rito balinés y tienen una hija de tres años y medio llamada Manuela.