Al futbolista brasileño, que está separado de Milene Domingues, se lo relacionó con las modelos Suzana Wer y Juliana Ferraz.
La modelo brasileña Daniela Cicarelli, a quien el futbolista Ronaldo Nazario de Lima, uno de los “galácticos” del Real Madrid, jurará amor y fidelidad eternos en febrero próximo, está casada y separada, según publicó la revista Veja. Aunque se encuentre separada desde fines del 2003 de Augusto Millano, con quien se casó en febrero de ese mismo año en los Estados Unidos, la atleta es oficialmente aún esposa de ese empresario de 48 años.
Publicidad
El semanario brasileño informó de que hace dos años en un viaje de vacaciones Millano y la actual presentadora de MTV en Brasil fueron juntos a Miami y decidieron casarse allí de forma repentina. “Salimos de la playa luciendo bermudas y camisetas, fuimos a comer alguna cosa y nos casamos”, declaró el todavía marido de la joven que conquistó el corazón de Ronaldo.
Para probar que no se trata de un embuste, Veja presentó una foto donde aparece la imagen de la partida de matrimonio número 015421 con los nombres y las firmas de Cicarelli y Millano. Pero, portavoces de Cicarelli informaron que ella no tiene nada que decir respecto al caso, el cual aseguran está resuelto y no perjudicará la fiesta sin boda que tiene previsto celebrar con Ronaldo el 14 de febrero en un castillo francés Chateau de Chantilly.
Publicidad
La pareja celebrará su unión de esa forma porque están impedidos de efectuarla ante la Iglesia Católica y las autoridades. Ronaldo está casado con Milene Domingues, y su divorcio todavía no fue reconocido en Brasil.
La revista agregó que, de forma discreta, la modelo de 26 años buscó a diversos bufetes de abogados en Brasil para analizar la validez del documento estadounidense y las tramitaciones para anularlo. “Una vez que se celebró un casamiento legal en Miami esa unión vale para otros países”, dijo a Veja el abogado norteamericano Alan Fertel.