Gabriela Pazmiño, animadora del programa ‘A todo dar’, no planifica  contraer matrimonio con Dalo Bucaram.
 
Pregunta: ¿Por qué tanto misterio con su embarazo?
Respuesta: No quería que me acosaran con llamadas, preguntas o comentarios impertinentes. Necesitaba tranquilidad y paz. Nunca sentí miedo, ni vergüenza porque un hijo es una bendición. Los primeros en conocer la noticia fueron mi familia y la gente del canal. Pedí permiso para cuidarme y descansar; al principio de un embarazo siempre hay riesgos, no quería exponer a mi bebé.

P: ¿Usted planificó este hijo?
R: Sí. Yo lo estaba buscando hace algún tiempo, por ello me hice los exámenes médicos necesarios para saber cómo funcionaba mi organismo y mi sistema reproductor. Me preparé. Cuando me enteré apenas tenía una semana de gestación.

P: ¿Dalo Bucaram conocía sus planes?
R: Por supuesto.

Publicidad

P: ¿Por qué no habrá boda?
R: No me pregunte eso. No todo el mundo debe tener un papel firmado para ser feliz. Cada quien toma la decisión que considere más conveniente. No estoy diciendo que sea malo casarse, simplemente creo que no es el momento. Con Dalo he compartido cinco años de mi vida, es el hombre que amo.

P: La mayoría de los hombres le temen al compromiso. ¿Él tomó la decisión de no casarse o fue de mutuo acuerdo?
R: Ambos. Mi mayor ilusión nunca ha sido el matrimonio. Quizás cuando era pequeña, pero ahora no. Legalizar una unión no te garantiza nada, porque cuando un hombre se quiere ir, no le importan los años que compartió contigo ni los hijos.

P: ¿Cuál fue la reacción de Abdalá Bucaram cuando se enteró que su hijo a los 22 años iba a ser padre?
R: Se alegró. Como cualquier papá lo aconsejó, sin embargo no le impuso nada.

Publicidad

P: ¿Las críticas no le quitan el sueño?
R: No. Creo que el mejor padre que le he podido dar a mi bebé es Dalo. El resto no me interesa, no vivo de los chismes ni cuentos de la gente. Pueden decir lo que quieran. Mi familia siempre me apoya. Cuando le comenté a mi progenitora que deseaba ser madre no se escandalizó, ya no soy una chiquilla sino una mujer de 29 años, sé lo que quiero en mi vida.

P: ¿Aproximarse a los 30 años la hizo acelerar la decisión de ser mamá?
R: Antes no me preocupaba la maternidad, pensaba solamente en mi carrera. Hace unos seis meses se me despertó el instinto. Aunque Dalo es muy joven ha madurado pronto debido a las experiencias que ha vivido a causa de su apellido.

Publicidad

P: ¿El embarazo afectará su vanidad?
R: Sé que estoy gorda, las manos y la nariz se me han hinchado, sin embargo no me importa porque cualquier sacrificio vale la pena. Si me quedo como Martha Serra Lima tendré que conformarme. Es una broma, ahora hay muchos tratamientos para recuperar la figura. Mi vida ha cambiado. En estos momentos estoy más pendiente de los niños, me fijo más en ellos. Navego por internet para saber más sobre el tema.

P: ¿Hasta cuándo aparecerá en ‘A todo dar’?
R: Mientras el cuerpo aguante. Animar es un trabajo que requiere de mucha energía, hay que bailar, moverse de un lado a otro. Me encanta salir en la televisión con mi barriga. Las primeras semanas sufrí de los achaques normales de mi estado; vómitos, mareos, además me da mucho sueño.

P: ¿Los nombres del bebé ya los eligió?
R: Si es niño se llamará Abdalá Jesús y si es niña, Gabriela Estefanía. No interesa el sexo, lo verdaderamente importante es que nazca sano.

P: ¿Usted ya no vive con su progenitora?
R: Casi nadie sabe eso porque es parte de mi vida privada. Yo salí de mi casa hace algún tiempo, no ahora que estoy embarazada. Vivo con Dalo, su mamá y hermanos.

Publicidad