El cantante puertorriqueño Ricky Martin viajará el próximo lunes a Tailandia para unirse a los esfuerzos de ayuda humanitaria a las víctimas del terremoto y maremoto que afectó el sudeste asiático en diciembre pasado.

Martin visitará el lugar en calidad de embajador de la organización Unicef y como presidente de la Fundación Ricky Martin, que promueve una campaña de alerta contra el tráfico ilegal y el abuso sexual de niños, dijo la empresa de relaciones públicas Perfect Partners.

 “Mi interés personal y el de la Fundación Ricky Martin a través del Proyecto People For Children es llevar nuestro mensaje de solidaridad a las víctimas de este desastre”, expresó el artista en un comunicado de prensa enviado por la compañía.

Publicidad

Indicó que desea que su “voz convoque a proteger y crear las condiciones necesarias para que se alerte a la población, especialmente a los niños, sobre los peligros a los que  están expuestos”.

“Si mi voz puede servir para detener el abuso, el tráfico ilegal y la explotación sexual contra nuestros niños, la usaré con fuerza y con amor para llegar a aquellos que tienen la responsabilidad de educar, legislar y actuar para ponerle fin a este crimen”, declaró Martin.

A su llegada a Tailandia el intérprete visitará hospitales y campamentos de refugiados en Bangkok y Phuket, además se reunirá con representantes del gobierno y organizaciones humanitarias para solicitar el compromiso de todos y reafirmar el suyo para detener la explotación sexual infantil.