El actor Reginaldo Farías, una de las más respetadas estrellas del cine y la televisión de Brasil, descansa desde hoy (ayer) en su casa luego de haber recibido el alta el pasado lunes después de una larga convalecencia por problemas del corazón.

Farías, de 67 años, deberá seguir en reposo y bajo cuidados especiales para su total recuperación, informaron fuentes ligadas a su familia.

El actor pasó más de un mes internado en condiciones graves en la unidad de terapia intensiva de una clínica de Río de Janeiro, debido a las complicaciones surgidas tras haber sido sometido a un cateterismo y una angioplastia el 29 de noviembre.

Publicidad

El Leonidas Ferraz de la exitosa telenovela El Clon (que en Ecuador se transmitió por Ecuavisa entre el 2002 y el 2003)  estaba alejado temporalmente de la actividad profesional tras participar de manera continua en las producciones Cabocla y Celebridades, así como en otros seriales transmitidos por la cadena Globo más recientemente.

En el cine es recordada la participación de Farías en Asalto al tren pagador (1962), El pasajero de la agonía (1977), del argentino-brasileño Héctor Babenco, y, recientemente, Cazuza: El tiempo no para (2004).