Las páginas www.esmas.com y www.infobae.com del internet detallan que la cantante australiana Kylie Minogue recibió un millón de dólares por cantar en Navidad ante medio millar de magnates rusos del sector del petróleo en Londres.

Según los websites mencionados, y el sitio www.grani.ru, entre el público de Minogue, de 36 años, también tenía previsto estar el empresario Roman Abramovich, actual dueño del club inglés de fútbol Chelsea.

Publicidad

La cantante, cuyo último disco, Ultimate Kylie, ha sido un éxito en todo el mundo, se presentó con su habitual banda musical y bailarines. En Rusia, país con una disparidad de ingresos entre ricos y pobres similar a la de Camerún, Minogue es una de las cantantes más populares entre la juventud.

Además de su álbum, la australiana cuenta para el 2005 con un calendario. La firma Danilo reportó que la cantante es la que mayor cantidad de CD vende en el mundo. Sus discografías superan en ventas al cantante pop británico Robbie Williams y a la estadounidense Britney Spears.

Publicidad