Lucero despedirá el año con un disco de oro para luego hacer una pausa en sus actividades artísticas y dar a luz a su segundo hijo.

“Es un balance muy positivo. Ha sido un año para mí muy bueno en todos los aspectos, tanto profesional como personal, obviamente por estar esperando un bebé, por la salida del álbum y que haya ganado el disco de oro”, dijo ayer  Lucero.

La también actriz de telenovelas recibió el disco de oro por la venta de 50.000 copias de su reciente trabajo que se llama Cuando nace un lucero, que está basado en música ranchera.

Publicidad

El álbum número 21 en su discografía y a la vez debut para la firma Capitol, tiene el tema, a ritmo de cumbia, Vete por donde llegaste.

En su reencuentro con la prensa Lucero anunció las buenas nuevas después de aquel polémico episodio en agosto del 2003, cuando a teatro lleno su guardaespaldas mantuvo a raya a una nube de periodistas a punta de pistola y luego lo defendió.
 
“La clave es echarle ganas y que las cosas que dice la prensa no afecten personalmente a los artistas. Lo mejor es que los chismes se resbalen”, comentó la cantante.

Es un privilegio y de alguna forma una corroboración positiva a mis 25 años de carrera artística, agregó la artista, quien en 1982 protagonizó la telenovela Chispita para la cadena Televisa.

Publicidad

La esposa del cantante Mijares dijo de buen humor que tendría los hijos que Dios le mande, pero que no quería ser un ejemplo para las mujeres. 
 
“No quiero educar a nadie, en ningún aspecto, eso es parte personal de cada quien”, bromeó la mexicana.
 
“A mi esposo (Mijares) le gusta la idea de tener muchos hijos. A mí me gustaría tener dos, pero también es mucho lo que Dios quiera, Él sabe lo que te manda”, expresó la cantante.
 
Lucero anunció que se entregará al cuidado de la criatura luego de su nacimiento en febrero próximo y aseguró no tener la menor idea de cuál será el sexo.

“El bebé me marcará la pauta de cuándo volver a los escenarios. Prefiero dedicarle tiempo. No sé hasta dónde. No puedo precisar la fecha de mi regreso”, finalizó.