El auditorio de la Cámara de Comercio del edificio Las Cámaras (Kennedy Norte) es el escenario donde se presentará el disco Yo te seguiré, con el que la Fundación Casa del Hombre Doliente pretende recaudar fondos para los enfermos que alberga.

La presentación se realiza hoy, desde las 19h00, con la intervención del monseñor Elías Dávila, vicario de la comunicación social y Margarita Arosemena Gómez-Lince, presidenta de la fundación.

Esta última cantará algunas de las doce canciones que contiene el disco, cuyo valor es de $ 10.

Publicidad

Los temas de Yo te seguiré, del que se han fabricado mil copias, son religiosos. Aunque no son inéditas (pero de autores anónimos), tampoco son melodías muy conocidas, explicó la presidente de la Casa del Hombre Doliente, quien también ha organizado en ocasiones anteriores los clásicos de la solidaridad (fútbol entre periodistas).

Todas las canciones son interpretadas por Arosemena Gómez-Lince con la dirección musical de David Medrano.

Valeria Vallazza, Gabriela  y Patricia Ycaza son las coristas de este compacto. Ellas también actuarán en la presentación de hoy.

Publicidad

Los músicos que intervienen son Sergio Gómez y Medrano, quien además de dirigir se encargará del piano y sintetizadores.

Las copias de esta producción discográfica se venderán en J.D. Feraud Guzmán y en los locales de Polipapel.

Publicidad

Algunas melodías que constan en el disco son: la homónima Yo te seguiré, La muerte no es el final, Alma misionera, Quiero cantar una linda canción, Hazme un instrumento de paz, Señor, tú estás; Un niño se te acercó, Mi alma alaba al Señor, Me enamoré de Jesús, y otras.