Una mujer hondureña cree que el mexicano Marco Antonio Solís (El Buki) es el hijo que una traficante de menores le robó en el hospital de La Ceiba, en el Caribe, hace 34 años, dice la prensa local.

La mujer, identificada como Aurelia de Solís, de quien no se detalla su edad, vive en la comunidad de Guaymitas, en el departamento norteño de Yoro, dice el diario El Heraldo, que se edita en Tegucigalpa.

Solís afirma que hace 34 años dio a luz gemelos en su casa de La Masica, Atlántida, en el Caribe, a quienes bautizó con los nombres de Marco Tulio y Marco Antonio Solís.

Publicidad

Recordó que ella y los niños enfermaron días después de su nacimiento, por lo que fueron internados en un hospital de La Ceiba, donde una mujer le pidió que le regalara a uno de los menores.

Dijo que ella se negó, pero que esa mujer regresó un día después para informarle de que uno de sus hijos había muerto. Añadió que su hijo tenía una pulsera con el nombre de Marco Antonio Solís en una de sus muñecas, por lo que asume conservó el nombre. La idea de que El Buki es su hijo surgió desde que una vecina le indicó que tenía parecido con el artista, que el jueves cantó en Honduras.