La película   National Treasure se mantenía en primera posición en la lista de las más taquilleras, con una ganancia de 33,1 millones de dólares desde este viernes hasta este domingo.

Con Nicolas Cage en el papel estelar,   National Treasure trata sobre un aventurero que roba el documento de la Declaración de la Indepensencia de Estados Unidos, a fin de descubrir señales para una fortuna oculta. Ha recaudado en 10 días un ganancia total de 87,9 millones de dólares.
 
The Incredibles continuaba en segunda posición con 24,1 millones de dólares, mientras que la comedia navideña de Tim Allen y Jamie Lee Curtis,   Christmas With the Kranks, que fue estrenada este miércoles, quedó en tercera posición con una ganancia total de 32 millones de dólares en cinco días, según informaron el domingo los estudios de cine.
 
Otro estreno de fin de semana fue la película épica   Alexander, la versión de Oliver Stone sobre Alejandro el Magno, que quedó en sexta posición con 13,4 millones de dólares en tres días, después de   The Polar Express, en cuarta con 20,1 millones de dólares, y   The SpongeBob SquarePants Movie, en quinta con 17,8 millones de dólares).