Barcelona cumplió su segundo día de entrenamientos ayer a doble jornada, luego de su victoria sobre Aucas,  y el equipo considerado titular realizó trabajos suaves.

Antes de la práctica matinal, el entrenador  Jorge Habbeger dialogó cerca de 15 minutos  con Rodrigo Teixeira y Fricson George.

Publicidad

Luego se reunió con el grupo que posiblemente viajará a Quito, este domingo, para jugar ante Aucas, y con una pizarra les dio una charla de 30 minutos aproximadamente.

Concluido el diálogo, los futbolistas que estaban reunidos con el director técnico se pusieron a órdenes de Rafael Piscitello, quien supervisó los trabajos físicos que efectuaron alrededor de la cancha alterna, con un juego de pesas que hay en el sitio y en el gimnasio del estadio  Monumental.

Publicidad

El técnico argentino se hizo cargo del otro grupo y realizó jugadas de definición con Ariel Graziani, José Gavica, Armando Paredes y el juvenil José Tenorio.

En el arco utilizó a José Francisco Cevallos y a Geovanny Camacho;  en la defensa actuaron Geovanny Caicedo y Mariano Mina.

Habbeger insistió en la definición y ante las equivocaciones que se producían les hacía repetir.

Barcelona jugará en Quito,  en encuentro válido por la rueda de revanchas. El pasado domingo ganó 2-1 con anotaciones del goleador Danny Vera.

El defensa central Wilson Carabalí manifestó que estaban concentrados en lo que ellos deben realizar y no en lo que le pueda suceder al puntero, Deportivo Cuenca.