El productor, actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", creador de "El Chavo del Ocho", festejó con boda sus 27 años de relación libre con su pareja, la actriz Florinda Meza, a quien conoció en su programa de televisión.
 
En una íntima ceremonia celebrada anoche en un exclusivo restaurante del sur de la ciudad y a la que solo acudieron algunos de los seis hijos de "Chespirito" -de su primer matrimonio-. El novio llegó de la mano de la novia, a quien besó antes de entrar para luego dar el "sí" ante el juez.
 
A su llegada, el artista admitió su nerviosismo y con sentido de humor indicó que estaba a punto de casarse, pero "todavía me puedo rajar" (arrepentirse), para inmediatamente aclarar que de ninguna manera se echaría para atrás, pues estas casi tres décadas que llevaba conviviendo con "Doña Florida" habían sido maravillas.
 
Por su parte, Florinda Meza, quien besó al novio antes de entrar al lugar de la ceremonia civil, también mostró su buen sentido del humor y añadió que este tiempo había sido como "cinco minutos... bajo el agua", para posteriormente indicar que "Chespirito" era el hombre de su vida.
 
Este enlace se llevó a cabo con la presencia de pocos amigos, entre ellos el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien manifestó que para él era un honor asistir a la ceremonia, pues "son tantos años de trabajar con él (Chespirito), que no podía faltar".
 
También asistió el actor Edgar Vivar, mejor conocido como "el Señor Barriga", la artista Jacqueline Andere y su hija Chantal Andere, que acompañó a su esposo, el productor de televisión Roberto Gómez Fernández, hijo del novio.
 
Gómez Bolaños aclaró que había sufrido de herpes en días pasados, por lo que se sentía un poco cansado, pero que todo estaba bien.
 
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños comenzaron a trabajar juntos a principios de los años 70, cuando ella ingresó al elenco de "El Chavo del Ocho", donde hacía el papel de "Doña Florinda", mamá de "Kiko" (Carlos Villagrán) y novia del "Profesor Jirafales" (Rubén Aguirre).
 
Esta relación sentimental, comenzó en 1977 y que ayer festejaron formalizando el compromiso de amor.