La cantante mexicana Fey dijo hoy que en febrero visitará Chile en respuesta a la invitación para presentar su espectáculo y ser jurado del próximo Festival Internacional de Viña del Mar.
 
"Para mí es un privilegio volver ahora con mi nuevo disco", dijo la cantante que promociona estos días su álbum "La Fuerza del destino".
 
La artista mexicana recordó que en el 2005 festejará sus diez años sobre los escenarios y para ello está montando un gran espectáculo, que tiene previsto presentar también en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, uno de los escenarios más importantes de México.
 
Sobre su nuevo disco, Fey explicó que lo hizo con el propósito de rendir un homenaje al extinto grupo español Mecano por lo que espera que a los que fueran sus integrantes Ana Torroja y los hermanos José María y Nacho Cano les guste el disco.
 
Aclaró que aunque no les ha hecho llegar su trabajo todavía, sabe que Torroja señaló en alguna ocasión que le agradaba la idea de que una cantante como Fey le rindiera ese tributo.
 
El disco surgió mientras la artista trabajaba en otro material discográfico. "Yo quería regresar con ritmos electrónicos, seguir en la misma línea por la que he trazado mi carrera en estos diez años. Pero fue entonces cuando alguien me dijo que en al compañía estaban buscando una persona que hiciera un tributo a Mecano por sus 25 años de carrera, y pedí que ya no buscaran, que aquí estaba yo", expresó.