El cantautor mexicano Marco Antonio Solís consiguió un fulgurante éxito con su último disco, Razón de sobra, al vender 75.000 copias en su primer día en el mercado, informó ayer la compañía discográfica Univisión Music.

 Los empresarios prevén que en unos cuantos días ya se haya hecho acreedor a un disco de platino con más de 100.000 copias vendidas. Entre otros temas el álbum contiene algunos títulos como Mi mayor sacrificio, Siempre a tu lado, Nuestra confesión y En el mismo tren.

 Solís es uno de los fundadores del grupo mexicano Los Bukis, creado en el setenta, en el que ha actuado como compositor, arreglista y productor.

Publicidad

 Cantantes de talla internacional como la puertorriqueña Olga Tañón, las mexicanas Lucero, Laura Flores, Ana Bárbara y la española Rocío Durcal, entre otros, han interpretado temas suyos.  Entre sus éxitos más destacados de su etapa con Los Bukis se recuerdan Falso amor, Si no te hubieras ido, que sirvió de banda sonora de la película, Y tu mamá también, Adónde vas y Tu cárcel, esta última llevó a la agrupación a vender más de un millón y medio de copias.