Las ausencias de Juan Pablo Romero y Walter Iza en  Liga  de Quito son  las  principales novedades que presenta el cuadro albo para su choque de este domingo ante Barcelona, en el estadio Monumental.

Romero viajó a Trípoli con la selección del Ecuador que participará desde mañana en un cuadrangular. Luego  se trasladará con el grupo a Nueva York para un encuentro amistoso  ante México.

 Iza  tendrá que ser sometido a una operación por un problema en su estómago.

Publicidad

Ayer, el técnico Juan Carlos Oblitas entrenó en Pomasqui y realizó   un trabajo suave con la plantilla de jugadores a la que dividió en  dos equipos para un  amistoso interno.

Para el juego ante el ídolo del astillero, los albos tendrán a  Elkin Murillo y Carlos Castillo, que lograron  recuperarse de sus lesiones.

Para la Sudamericana

Publicidad

El técnico albo señaló que en caso de que no se pueda contratar a un delantero extranjero para afrontar la tercera etapa de la Copa Sudamericana, estaban en conversaciones con Hamilton Ricard, él se inclinaría por los delanteros juveniles Orlindo Ayoví o Walter Pita, quien proviene de las divisiones menores del equipo azucena.