Dieciocho intérpretes de varios géneros musicales, entre solistas y agrupaciones, unirán sus voces mañana en un megaconcierto que tendrá lugar en el café concert La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte 536 y calle Primera, Urdesa Norte).

El show se iniciará a las 20h00 y tiene como propósito recaudar fondos para solventar los gastos de atención médica del arreglista y director musical Richard Antón. “Él fue operado recientemente de un cáncer gástrico y su estado es crítico”, dice el compositor ecuatoriano Luis Padilla, quien organiza la actividad junto con María Piti Parra, propietaria del local.

Según Padilla, en el show intervendrán artistas que en algún momento trabajaron sus producciones discográficas dirigidos o asesorados por Antón, quien nació en Perú hace 46 años y reside en Ecuador desde hace 29.

Publicidad

Participarán las sopranos Beatriz Gil y Astrid Achi, que harán la apertura del concierto, junto con Silvana y Lorena Tinoco. En una segunda parte intervendrán Lía Salazar, Maggie Flores, Meche Rodas, Mayté, Tata Villao, Irma Aráuz e Hilda Murillo.

Tito del Salto, Amado Terán, Darwin y Alonso Flores tomarán la posta de la tercera parte del espectáculo para compartir con el público canciones del recuerdo, mientras que Freddy Rodríguez y el grupo Acuarela Criolla harán suyos temas latinoamericanos. Danilo Parra tendrá el cierre del show. Las entradas cuestan $ 15. Reservaciones a los teléfonos 238-3256, 288-1758.