La agrupación participará en la segunda edición del festival internacional del recuerdo.

La agrupación musical  venezolana Los Terrícolas regresará al país el próximo 15 de septiembre para presentar su nuevo material discográfico titulado Historia musical 2004.

El álbum está compuesto por nueve canciones de corte romántico. Algunas son de reciente producción y otras, como Luto en el alma, Vivirás, La carta, Te juro que te amo y Cuesta abajo, fueron grabadas hace 30 años,  aproximadamente.

Publicidad

El disco se grabó en Venezuela, reveló vía telefónica Eduardo Carrero, director-fundador y tecladista de la banda. Agregó que junto con los demás Terrícolas –Rolando Martínez, Luis Alfredo Tirado, Egleidys Freitez y Nelson Medina– se encontraba en Colombia para cumplir varias presentaciones. Luego tenían previsto viajar a Lima y de allí venir a Ecuador.

Acerca de Historias musicales 2004, Carrero señaló que su distribución en el país está a cargo de Direct Music. Las otras melodías del material son: Como nos cambia la vida, Esas parejas, Tu pañuelo, Donde andarás, Tu mirada, Desesperadamente y Tus palabras.

Los Terrícolas, que en julio pasado participaron en el primer festival internacional del recuerdo, actuarán en la segunda edición del concierto, que tendrá lugar en esta ciudad en el próximo mes de octubre. También tienen previsto ofrecer espectáculos en escenarios de El Oro, Huaquillas y Cuenca.

Publicidad

Los Terrícolas despuntaron en el mercado artístico hace unos 34 años con el tema romántico titulado Vivirás.