La actriz filma en el Estado de San Luis Potosí (noroeste) la película  "La Leyenda del Zorro II", tal como lo señaló el diario británico The Sun.
 
"Negamos categóricamente que se hubiera registrado un intento de secuestro  contra Catherine Zeta-Jones. No hubo nada de eso y los actores y actrices  siguen filmando con toda tranquilidad", dijo telefónicamente a la AFP el  portavoz del comando de la policía en San Luis Potosí, el oficial Felipe  García.
 
Añadió que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a cargo de la  fuerza policial, se mantiene "en permanente contacto con los productores y  miembros del esquema de vigilancia de los actores, quienes también negaron este  viernes que hubiera habido un intento de secuestro" contra Zeta-Jones.
 
La actriz galesa, de 34 años, filma "La Leyenda del Zorro II" en la  localidad potosina de Villa de Reyes (unos 360 km al noroeste de Ciudad de  México), junto con el actor español Antonio Banderas y otras figuras del  séptimo arte.
 
Zeta-Jones ha estado acompañada en San Luis Potosí por su esposo, el actor  estadounidense Michael Douglas y sus dos hijos, con quienes inclusive ha  recorrido las calles de la capital provincial, del mismo nombre que el Estado y  distante a unos 35 minutos por automóvil de Villa de Reyes.
 
El tabloide The Sun señala en su edición de este sábado que Zeta-Jones  había escapado a un intento de secuestro por parte de hombres armados, que se  movilizaban en un vehículo e intentaron interceptar una limosina en que la  estrella se desplazaba por San Luis Potosí.
 
Según The Sun, los escoltas de la actriz, que se movilizaban en otro  vehículo, chocaron contra el auto de los delincuentes, dando la oportunidad al  conductor de la estrella galesa de acelerar la marcha y salir del lugar.
 
"Nada de esto es cierto. No hubo ningún intento de secuestro contra ella",  enfatizó el portavoz policial en su declaración a la AFP.
 
Por su parte, el equipo de la producción ejecutiva de "La Leyenda del Zorro  II" señaló en un comunicado que "hace varias semanas hubo un incidente menor,  cuando un vehículo, con un solo ocupante, chocó accidentalmente contra el auto  en que se movilizaba Zeta-Jones. Fue un asunto menor que fue investigado y que  no ameritó presentar cargos".
 
El rodaje de "La Leyenda del Zorro II" se inició a mediados de agosto en  San Luis Potosí, bajo la dirección del neocelandés Martín Campbell, y se prevé  que concluya en diciembre próximo.
 
En esta segunda parte sobre este mítico justiciero, el Zorro (Antonio  Banderas) ya está casado con Elena de la Vega (Catherine Zeta-Jones), con quien  tuvo un hijo.
 
Según la trama, luego de luchar para que California se convirtiera en el  estado 31 de Estados Unidos, El Zorro tiene que cumplirle a su esposa la  promesa de renunciar a su identidad secreta y vivir como Alejandro de la Vega,  situación que no le satisface completamente al antiguo enmascarado por lo que  surgirán nuevos problemas en la historia.