La princesa Diana, fallecida en 1997, confesó en una grabación secreta su relación sentimental con el ex guardaespaldas Barry Mannakee y estaba convencida de que fue asesinado, afirmó ayer el semanario dominical británico News of the World.
La cinta, según el rotativo, fue confiscada por la Policía al ex mayordomo de la princesa, Paul Burrell, y está siendo analizada como parte de la investigación británica sobre la muerte de Lady Di, ocurrida el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París.
Publicidad
De acuerdo con el News of the World, el jefe de la Policía de Londres, John Stevens, ha ordenado una nueva pesquisa sobre la muerte de Mannakee, quien en 1987 perdió la vida en un accidente de moto cuando tenía 39 años.