La actriz australiana Naomi Watts aseguró que no será fácil encarnar a Ann Darrow, la heroína del clásico cinematográfico King Kong que hizo famosa a la recientemente fallecida Fay Wray.

Watts, quien conoció a la actriz de 96 años poco antes de su fallecimiento el mes pasado, dijo haber visto la película filmada por primera vez en 1933 varias veces y que Wray “hizo un trabajo maravilloso”.

Por este motivo, Watts consideró que encarnar a la heroína de King Kong es como llevar “un par de zapatos muy difíciles de llenar”.

Publicidad

La actriz australiana agregó: “he hecho varios trabajos antes de esto y espero que la gente no me juzgue repentinamente por este papel”.

La protagonista de la película 21 gramos trabajará en la nueva versión de King Kong junto al director neozelandés Peter Jackson y los actores estadounidenses Adrian Brody y Jack Black.

Black personificará a Carl Denham, el cineasta en busca de un gran reportaje, que en la película de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack interpretó Robert Armstrong, mientras que Brody dará vida a Jack Driscoll, el jefe de la expedición.
Por su parte, Jackson manifestó en Nueva Zelanda, donde comenzará este mes el rodaje de la película, que actualizará el clásico cinematográfico y que “nuestro King Kong será muy combativo, ancestral, el último de su peculiar raza... que nunca ha sentido un poco de simpatía por una criatura viva en su vida”.