La Miss Universo, Jennifer Hawkins, quien fue coronada como la mujer más bella del mundo en Quito, el pasado 1 de junio, vivió un mal momento sobre la pasarela ayer.

La miss Universo  2004,  Jennifer Hawkins, pasó ayer un mal momento. La reina de belleza se encontraba en un desfile de modas en Sydney, Australia, modelando una maxifalda barroca de color celeste y ocre, informó la página web argentina infobae.com.

Todo iba bien. Ella caminaba frente al público, pero cuando realizó su último recorrido sobre la pasarela, se pisó el traje y quedó al descubierto su tanga roja.

Publicidad

Los flashes de las cámaras no dejaron de alumbrar el escenario y la audiencia empezó a murmurar a la espera de ver cómo haría frente  a este accidente la modelo de 20 años, que fue coronada Miss Universo en Quito, el pasado 1 de junio.

El vestido rozó su cuerpo, llegó a los talones, para finalmente caer al piso. Pero Hawkins se mostró siempre serena. No dejó de sonreír y se cubrió, muy sutilmente, con las manos, la parte de su cuerpo donde la espalda llega a su fin. Minutos después manifestó: “Fue una pena. Yo no estaba usando mis mejores panties”, detalló la agencia de noticias Sky News.

Publicidad

La australiana Jennifer Hawkins fue elegida Miss Universo 2004, en reemplazo de la dominicana Amelia Vega.

El certamen de belleza se realizó en el centro de convenciones Cemexport, ubicado unos 10 kilómetros al norte de Quito, donde se congregaron alrededor de 7.500 espectadores en  la ceremonia de gala.

Vega se encargó de formularle la pregunta antes de la decisión final del jurado. Esta decía: “¿En qué época y de qué género hubiese preferido nacer?”, a lo que la ahora Miss Universo respondió que escogería el sexo femenino, porque ahora tiene muchos roles y libertad y que hubiese preferido nacer en este siglo.

La artista cubana Gloria Estefan interpretó tres canciones en la ceremonia de elección, que contó como presentadores a Billy Bush y a la cubana Daisy Fuentes.

El jurado estuvo integrado por las modelos Petra Nemcova y Elsa Benítez; la ejecutiva Anne Martin; la artista de cine Bo Derek; la Miss Universo 1998, Wendy Fitzwilliam; el productor musical Emilio Estefan; Bill Kancik y el medallista olímpico ecuatoriano, Jefferson Pérez. En esta gala, la ecuatoriana María Susana Rivadeneira estuvo entre las 10 finalistas. 
 
Notas

Australiana
La australiana Jennifer Hawkins tiene 20 años. Es modelo, coreógrafa y surfista.  “Es una joven feliz y tolerante que ama la risa y siempre tiene tiempo para la gente”, aseguró su madre, Gail Hawkins,  desde Australia,  la noche que  coronaron a Jennifer Miss Universo, en Quito.

Segunda corona
Hawkins logró para Australia el segundo título de la belleza femenina universal en los 53 años de existencia del certamen. En 1972 su compatriota Kerry Anne Wells, alcanzó la corona.

Aficiones

Jennifer confesó, durante su estadía en Ecuador, que le gusta ver partidos de fútbol junto a su padre y que su sueño profesional es convertirse en presentadora de televisión.

Sencilla

Milena Molina, diseñadora con ascendencia ecuatoriana que vistió a la Miss Universo durante el certamen de belleza realizado en Quito, describió  a Jennifer como una joven sencilla y natural. “Ella es una chica muy preparada”, afirmó.