El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi dijo que aceptó trabajar en una telenovela de la cadena mexicana Televisa, porque la producción le permitirá progresar como actor.

Fonsi fue invitado por esta empresa televisiva para actuar en la telenovela Corazones al límite que produce Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

“Estoy aquí (en México) porque quiero progresar como actor, pues el personaje que me dan es muy cómodo, un joven cantante; esta propuesta es muy buena para mí, por eso acepté”, comentó.

Publicidad

 Fonsi dijo a Efe que México será su hogar durante dos meses y “aunque tengo muchos conciertos que dar fuera de este país, acepté la propuesta de hacer esta actuación especial porque es increíble que me den un papel bastante importante al final de esta historia”.

El intérprete expresó que no anda persiguiendo a su novia, la actriz puertorriqueña Adamari López, quien trabaja en la telenovela “Mujer de madera” en Televisa. “La telenovela es la razón por la que estoy aquí y el hecho de que Adamari esté aquí (en Televisa), es excelente, pero esa no es la razón por la que yo también esté en México”, explicó.

Sobre los rumores que se han dado alrededor de su noviazgo con su compatriota, indicó que es falso que ya se hayan casado y precisó que no hace caso a este tipo de chismes, pues “me han casado no sé cuántas veces”.

Publicidad

El puertorriqueño Luis Fonsi manifestó, en días anteriores, que también es una mezcla de cantante y bailarín, porque nació en El Caribe, la tierra del ritmo.

Estas declaraciones fueron expresadas, el pasado 27 de agosto, en un encuentro realizado con la prensa chilena para promocionar su último disco, Abrazar la vida.